Principal
Acerca de
Staff
Contacto
Servicios
Servicios
Consultoria
Educación
Soluciones
PyMES
Proyectos
 

 

 

Las PyMES son nuestros mejores proyectos y por ello hemos diseñado servicios que se adaptan mejor a sus requerimientos y necesidades.

Todavía no puede volar solo?

 

En TAASC Asesores entendemos la necesidad de las PYMES porque somos una PYME y porque hemos estado cerca de muchas de ellas.

 

Entendemos la importancia del Capital de Trabajo y lo difícil que resulta querer crecer y dedicarle mucho tiempo a revisar la contabilidad, la cuestión de sistemas, querer más presencia en Internet y no disponer de tiempo o recursos para lograrlo.

 

No tiene que buscar más, envíe un correo y uno de nuestros ejecutivos tendrá mucho gusto en escucharle y conocer más sobre la forma en la que podemos apoyarle a crecer.

 
  • En TAASC Asesores queremos ayudarle a crecer y para ello, tenemos la infraestructura para realizar las actividades de apoyo que su empresa necesita.
  • Una PYME tiene como prioridad VENDER y PRODUCIR.  En TAASC Asesores queremos ser su brazo derecho en la administración general y operación de sistemas.
  • Experiencia, infraestructura y ganas, son los elementos que ponemos a la disposición del emprendedor para que pueda dedicarse a hacer crecer su negocio.
  • Con nuestra infraestructura de sistemas, la experiencia de nuestros consultores y la Fortaleza de nuestras alianzas, podemos ofrecer:

  1. Outsourcing de procesos de negocio.

 

En este servicio podemos ayudar en diferentes areas de la empresa dentro de los que se encuentran, administración de sistemas, proceso de la nómina, reclutamiento y selección, entrenamiento, preparación y revision de planes de compra de materiales, programas de producción etc.

 

  1. ERP a la medida.

Si su empresa ya necesita un ERP de Clase Mundial pero el  presupuesto es recortado, TAASC Asesores y Syspro tienen un plan de renta que le resultará atractivo.

 

Para mayores informes sobre este servicio:

E-mail : consultores@taasc.com.mx










 

SYSPRO ERP. CRM, APS, e-Bussiness Suites.


© 2008 Tecnología de Alta Administración S.C.