Principal
Acerca de
Staff
Contacto
Servicios
Proyectos
 


 

Con más de 15 años en el Mercado, Tecnología de Alta Administración, S. C. mantiene su crecimiento gracias al dedicado y comprometido apoyo de su equipo de profesionales quienes han permitido consolidarnos como una de las principales firmas de consultoría para empresas de habla hispana.

 

Con experiencia adquirida en proyectos desarrollados en empresas en Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Perú, Argentina, aunada a la experiencia con grandes empresas en México como son Lear Corporation de Mexico, Intier, Gamesa, Sabritas, Doncasters de México, Plastirey, SISAMEX, y otras más, TAASC Asesores ha evolucionado de ser una firma de capacitación a una empresa integradora de soluciones de la Cadena de Suministro.

 

En 2000 se firmó el contrato de representación (VAR o Value Added Reseller) con Syspro Inc., desarrolladores de Syspro ERP.  Software con más de 10,000 instalaciones a nivel mundial.

 

En 2005 se logró la certificación de Miller Heiman International como Consultores Independientes de procesos de venta, enriqueciendo la experiencia en la integración de los procesos de la Cadena de Suministro.

 

En 2006 se concretó la asociación con Distribución Creativa, S. A. (DICRESA) empresa dedicada a la venta y distribución de productos de consumo.

 

TAASC Asesores cuenta con 3 divisiones de negocio:

 

    • División de Consultoría. Esta división cuenta con el personal de mayor experiencia en procesos de negocio.

 

    • División de Educación Contínua. Más de 100 cursos y talleres apoyan los procesos de cambio y mejora de los procesos de la Cadena de Suministro.

 

    • División de Soluciones de Tecnología. Esta división está a cargo de proporcionar las herramientas de tecnología de información necesarias para enfrentar los retos de la empresa moderna.

 

Estas divisiones han sido establecidas con la finalidad de brindar un servicio integral a las necesidades de nuestros clientes.


© 2008 Tecnología de Alta Administración S.C.